-->
-->

Ilicitanos por Elche denuncia la utilización de dinero público en el mitín de Susana Díaz en Elche

Ilicitanos por Elche denuncia la utilización de dinero público en el mitín de Susana Díaz en ElcheIlicitanos por Elche denuncia la utilización de dinero público en el mitín de Susana Díaz en Elche

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche ha mostrado su rechazo absoluto a la aprobación de los gastos extraordinarios que realizó la Junta de Gobierno Local el pasado 21 de julio.

El mitin de Susana Díaz tuvo lugar el 22 de abril de 2017 en instalaciones municipales. Lo que hoy ha pasado por la Comisión de RRHH es la relación de Servicios esenciales y extraordinarios aprobados.

De hecho, concretamente el pago de la discordia de 5 horas extras en concepto de “Montaje mitin Susana Díaz” fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del 21 de julio de 2017 (pag 70), documento al que ha tenido acceso Elche  News

Según declaraciones del Concejal de Organización y Recursos Humanos  del PSOE, José Pérez, la funcionaria no realizó ningún trabajo de montaje en el evento sino que permaneció en la instalación deportiva para abrir y cerrar la misma

Más allá del importe, que en este caso no es relevante, es el hecho de destinar dinero público a actos de campaña de un partido político. Se tratará de justificar lo injustificable pero con ese apunte se han quedado en evidencia y han demostrado cuáles son sus principios ya que dicen que no hay margen para bajar el IBI pero para pagar sus mítines no tienen ningún problema.

“Nos parece absolutamente indignante que dediquen dinero de los presupuestos municipales para el mitin de un partido político además que desde el punto de vista legal deben aclararlo” han afirmado los dos ediles de la formación Ilicitana Cristina Martínez y Fernando Durá.

Be the first to comment on "Ilicitanos por Elche denuncia la utilización de dinero público en el mitín de Susana Díaz en Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*