-->
-->

Ilicitanos por Elche pide sustituir un cristal roto en El Bailongo

Cristal detalle

Ilicitanos por Elche ha denunciado que los usuarios de la sala de actividades de El Bailongo se quejan de que uno de los cristales de la instalación lleva roto desde el pasado mes de diciembre y no ha sido sustituido.

Asimismo, las personas mayores que acuden a esa instalación los fines de semana, lamentan que los cristales de la misma no estén siendo limpiados con regularidad.

La candidata de la formación política a la Alcaldía de Elche en las elecciones municipales del próximo mes, Cristina Martínez, ha criticado que el Ayuntamiento no haya sustituido ese cristal pese a que “lleva cuatro meses roto”. Ha explicado que es un cristal “de un grosor importante” por lo que “da la sensación que hay menos riegos de que se rompa completamente deshaciéndose en pedazos en el suelo”, pero ha asegurado que “las personas mayores, usuarias de esa sala, con las que hemos hablado nos han trasladado su temor de situarse, de pie y mucho menos sentados, cerca de la zona en la que está ese cristal roto por si el mismo acaba por romperse del todo”.

“Desconocemos las razones por las que la sala de El Bailongo no tiene un mantenimiento adecuado por parte del Ayuntamiento pero está claro que cuatro meses para sustituir un cristal que está roto es demasiado tiempo e instamos al área municipal que corresponda a que, de inmediato, realice los trámites que sean necesarios para proceder a sustituir ese cristal”, ha dicho Martínez que ha sugerido además “que se limpien los cristales de la sala El Bailongo porque presentan bastante suciedad”.

La candidata a la Alcaldía de Ilicitanos por Elche ha añadido que “las personas mayores que acuden a la sala se quejan de que los alrededores de la misma presentan mucha suciedad, como se pudo comprobar ayer sábado a la conclusión de la marcha con motivo del Día de la Rampa que finalizó en ese lugar”.

Be the first to comment on "Ilicitanos por Elche pide sustituir un cristal roto en El Bailongo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*