-->
-->

India Martínez “cuenta un secreto” ante un ADDA completo

Silencio baja

India Martínez llenó el pasado viernes el Auditorio de la Diputación de Alicante para presentar su nuevo single “Te cuento un secreto”. La artista andaluza hizo las delicias de todos los espectadores con su séptimo disco donde demuestra ese encanto especial que tan grande la ha hecho. Donde flamenco y pop se entremezclan y su voz como siempre arrebatadora, nos atrapa desde la primera escucha queriendo conocer más y más.

Metida de manera muy activa en las canciones para la ocasión ha contado con las colaboraciones de David Santisteban y Ricky Rivera, destacando dos canciones que vienen con el sello de Rayito conocido por los éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne. A falta de estos en el escenario, hizo partícipe al público de estas reconocidas canciones para hacerlos complíces del gran ambiente que reinaba en el ADDA.

Asimismo, y como no puede faltar en este tipo de actos, la artista contó con el apoyo de su club de fans oficial donde provocó que la artista se emocionara en varias ocasiones, incluso con los ánimos del público en una ocasión tuvo que paralizar el concierto por una ataque de risa asegurando “que era la primera vez que le pasaba”.

El momento más emotivo llegó al final del concierto, donde la artista demostró su valía, primero con el piano y luego a capela con un público volcado sobre el escenario y aprovechando para fotografiarse con la gente entregada sobre ella y hacer de la noche una velada inolvidable. La cantante demostró porque tiene la etiqueta de “seductora” con una voz que engancha en las distancias cortas.

 

Be the first to comment on "India Martínez “cuenta un secreto” ante un ADDA completo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*