-->
-->

Julián Méndez y Elena de Madaria se unen a Ilicitanos por Elche

Julián Méndez y Elena de Madaria

El empresario de calzado Julián Méndez y la licenciada en Derecho Elena de Madaria se han sumado al proyecto de Ilicitanos por Elche, cuya cabeza de lista a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo será Cristina Martínez, ex concejal de Sanidad y actual edil no adscrita del Ayuntamiento de Elche.

Integrantes de familias ilicitanas de reconocido prestigio en los ámbitos empresarial y judicial, Julián Méndez López, hijo de Julián Méndez Murcia, fundador de una reputada cadena ilicitana de zapaterías, y Elena de Madaria López, hija mayor de José de Madaria Ruvira, Magistrado Presidente de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial con sede en Elche, formarán parte de la candidatura con la que la formación política se presentará a las elecciones municipales.

La candidatura será presentada en su totalidad en los próximos días, si bien la cabeza de lista de Ilicitanos por Elche ha avanzado que estará compuesta por personas “con experiencia en la gestión en ámbitos que van desde el empresarial al sanitario, pasando por el judicial el de banca o el de la arquitectura”.

Cristina Martínez ha incidido en que tanto Elena de Madaria como Julián Méndez proceden de familias involucradas “con todo lo que tiene que ver con lo ilicitano, desde el ámbito empresarial al de la solidaridad y la justicia, pasando por el cultural”.

La candidatura de Ilicitanos por Elche contará también con la presencia de Francisco Pomares, conocido médico de familia de la ciudad, que lleva más de 30 años prestando asistencia médica en el actual centro de salud de San Fermín. Asimismo, ocupará un puesto destacado de la candidatura Fernando Durá, que como gerente de grandes cuentas de una empresa de externacionalización de servicios es responsable del equipo de venta de Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell-CAM.

El arquitecto-técnico Juan Carlos Andreu o el joven empresario ilicitano Juan Manuel Sánchez, propietario la cadena de establecimientos 24 horas ‘Sol a Sol’, formarán parte de la candidatura de Ilicitanos por Elche.

“Es una candidatura joven y preparada para afrontar, con la máxima responsabilidad, el reto que supone presentarse a unas elecciones municipales en una ciudad como Elche”, ha señalado Cristina Martínez que ha destacado que en la confección de la lista electoral “hemos tratado de aunar juventud y experiencia en la gestión con honradez, constancia en el trabajo y solidaridad”.  “Creemos que la lista reúne las condiciones necesarias para poder conseguir la confianza de los ilicitanos e ilicitanas en las elecciones municipales del 24 de mayo”, ha considerado Cristina Martínez que ha concluido que “como venimos haciendo desde hace muchos meses, vamos a continuar trabajando con constancia y cercanía, a pie de calle, intentando llegar a todos y cada uno de los ilicitanos e ilicitanas para explicarles nuestro proyecto”.

Be the first to comment on "Julián Méndez y Elena de Madaria se unen a Ilicitanos por Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*