-->

Mercedes Alonso visita industrias de calzado y textil en el Polígono de Carrús

mercedes alonso carrus

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, han visitado esta mañana varias empresas del polígono industrial de Carrús. Entre las mismas la Alcaldesa ha acudido a una de calzado, la empresa Yokono, que produce en Elche, da empleo directo a 30 personas y ofrece trabajo a 10 fabricas más de la ciudad además de vender tanto en España como en el extranjero. Junto con estas empresas, Mercedes Alonso también ha estado en Fran Rivera, cuyos dueños son ilicitanos y que cuentan con 5 tiendas y casi una veintena de empleados desde que comenzaron y la empresa Angelitos, también de calzado con más de 200 trabajadores.

La Alcaldesa de Elche ha informado “que por lo que respecta al Polígono de Carrús, a través del taller de empleo se han sustituido más de 1.000 metros cuadrados de aceras, se han reparado bordillos, realizado labores de desbroce, etc. Además dentro del plan de aceras está previsto la actuación en cuatro calles del polígono de Carrús”.

Mercedes Alonso ha puntualizado “que hemos comprobado esta mañana que hay mucho movimiento en el polígono, en el que están instaladas más de 500 empresas, lo que demuestra que Elche se mueve, que es una ciudad emprendedora y con un motor importante como la industria. Por ello, hemos trabajado para acondicionar la zona y mejorar los accesos, el pavimento y las necesidades que nos demanden los usuarios de este lugar”.

Por su parte, Luis Ángel Mateo ha informado “que uno de los talleres de Empleo dotado con más de un millón de euros, en su parte de albañilería, se dedicó a mejorar las aceras del Polígono del Carrús. Podemos decir que de ese taller se ha destinado casi la mitad del presupuesto en las actuaciones que en él se han llevado a cabo”.

Be the first to comment on "Mercedes Alonso visita industrias de calzado y textil en el Polígono de Carrús"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*