-->
-->

La Concejalía de Igualdad promueve el cuarto concurso literario

8-de-marzo-dia-internacional-de-la-mujer-dia-de-la-mujer-

La Concejalía de Igualdad y Familia ha convocado la cuarta edición del concurso literario con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El objetivo de este certamen es motivar la reflexión ciudadana sobre la igualdad de género en nuestra sociedad.

El plazo para participar está abierto hasta el 30 de enero de 2015 y se puede participar con un relato, escrito en castellano o en valenciano, que tenga una extensión máxima de 1.000 palabras, incluido el título. Cada participante puede enviar hasta 2 relatos y hay tres categorías: infantil (hasta los 12 años), juvenil (de 13 a 17 años) y adultos (de 18 años en adelante)”.

Los relatos se presentarán de manera anónima, bajo un pseudónimo y han de ser originales e inéditos, es decir, no deberán haber sido publicados en ningún medio o soporte (en papel, blogs, publicaciones electrónicas, etc). El mejor relato de cada una de las categorías recibirá como premio una tablet y se entregará coincidiendo con los actos organizados por el Ayuntamiento de Elche con motivo del Día internacional de la Mujer de 2015. Toda la información sobre las bases de participación se puede consultar en la web: www.elche.es, dentro del Área de Igualdad. Los relatos se pueden enviar por email (igualdad@ayto-elche.es) o por correo postal. El año pasado se presentaron 249 relatos.

Be the first to comment on "La Concejalía de Igualdad promueve el cuarto concurso literario"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*