-->
-->

La UMH dedica una jornada al formato audiovisual como herramienta docente

Estudiantes de la UMH conocen de primera mano la rutina diaria de directores de empresas punteras del Parque Científico de la UMHEstudiantes de la UMH conocen de primera mano la rutina diaria de directores de empresas punteras del Parque Científico de la UMH

“El formato audiovisual. Su utilidad como herramienta docente y de divulgación científica” es el título de la actividad que han organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, a través del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Juan Aparicio Baeza, presentará la jornada mañana miércoles, 3 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Durante la actividad, el jefe del Servicio de Producción y Tratamiento de Imagen de la Fundacâo Oswaldo Cruz (Ministerio de Saude) con sede en Río de Janeiro (Brasil) y director de los documentales, Genilton Vieira, proyectará sus piezas audiovisuales “Triatomínos: eslabones de una enfermedad” y “Aedes aegypty y Aedes albopictus. Una amenaza en los trópicos”. Los documentales incluyen grabaciones reales y computación gráfica, además de banda sonora original. Los documentales han sido premiados en varios festivales de cine científico de Argentina, Colombia, Cuba, Chile, España, Italia y Tailandia.

El coordinador del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH Fernando Jorge Bornay Linares moderará la jornada.

Be the first to comment on "La UMH dedica una jornada al formato audiovisual como herramienta docente"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*