-->
-->

Las obras de peatonalización del carrer Ample acabarán a final de mes

carrer ample

María Dolores Serna, concejal de Barrios, ha informado esta mañana que ya han comenzado las obras de peatonalización en el carrer Ample.

La edil ha destacado que “esta cuestión se abordó hace meses con los vecinos del centro, concretamente tras una reunión con ellos y los comerciantes del carrer Ample” y ha resaltado que “desde 2003 los vecinos llevaban reivindicando la peatonalización de esta calle, y tras esta reunión, tal y como se acordó, las obras han comenzado esta mañana y durarán hasta finales de agosto”.

Serna ha informado que “la peatonalización de esta calle se está realizando desde el inicio, junto a la Glorieta, hasta la esquina de la Plaza de la Merced, respetando la parada de taxis”.

En este sentido, la concejal ha asegurado que “no hay que dejar de escuchar lo que solicitan los vecinos, y esta actuación del carrer Ample era una iniciativa muy importante para los comerciantes. Será una realidad muy pronto, que beneficiará el comercio y favorecerá a los comerciantes de la calle”.

 

 

Be the first to comment on "Las obras de peatonalización del carrer Ample acabarán a final de mes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*