-->
-->

Mayores de Elche reciben formación sobre Internet y smartphones

IMG_4721

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, acompañada por el director general de la Fundación Vodafone, Santiago Moreno, y por la presidenta de la Asociación Jovesolides, Lourdes Mirón, han hecho entrega esta mañana de los diplomas a las personas mayores que participaron durante el pasado año en el programa “Mayores Movilizados”. Este programa va a permitir que desde junio del pasado año hasta mayo del presente ejercicio se hayan formado más de 1.000 personas en el manejo de informática nivel básico y avanzado, de internet, redes sociales y uso de telefonía Smartphone”.

El objetivo de los cursos es que los mayores sepan utilizar las nuevas tecnologías como son los móviles y las tablets. Elche ha sido una de las ciudades más importantes que han acogido este programa que ha servido como herramienta formativa e informativa que ha servido para la inclusión digital de las personas mayores. Todos los cursos se han impartido en el Centro de Formación Municipal y en distintos centros sociales.

La Alcaldesa ha informado “que Elche destaca entre otras localidades por la excelente recepción e inversión del ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, de potencializar este programa como herramienta formativa de las personas mayores”.

Be the first to comment on "Mayores de Elche reciben formación sobre Internet y smartphones"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*