-->
-->

Mónica Oltra y Mireia Mollà en el acto central de Compromís

PP y C’s critican el aumento de cargos aprobado por Puig y OltraPP y C’s critican el aumento de cargos aprobado por Puig y Oltra

La candidata de Compromís a la alcaldía, Mireia Mollà, ha anunciado hoy que “el próximo viernes 15 de mayo Compromís per Elx celebrará su acto central de campaña en el Centro de Congresos, en la calle Filet de Fora, número 1”.

En el acto, además de Mollà participará “la candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, el símbolo del cambio necesario en nuestro territorio”.

Ha seguido Mollà “el acto comenzará a las 20h y también intervendrán miembros de la candidatura local, voces plurales de gente honesta y preparada, que trabajaran duro por el cambio en Elx, para construir un municipio más democrático, verde y justo”.

Ha acabado Mollà animando a que “todos los vecinos y vecinas de Elche vengan a compartir este momento con nosotros, es muy importante que la nueva página que vamos a abrir en la política de Elche sea con la máxima participación de los ciudadanos y ciudadanas”.

Be the first to comment on "Mónica Oltra y Mireia Mollà en el acto central de Compromís"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*