-->
-->

Pleno extraordinario para proponer la remodelación de las comisiones de pleno

antonio rodes

El portavoz del grupo municipal socialista, Antonio Rodes, ha manifestado que “no vamos a consentir el trato arbitrario que la alcaldesa está infligiendo al pleno municipal. Vamos a seguir insistiendo y esa es nuestra obligación, no se aceptó ni permitió debatir nuestra enmienda a la propuesta de la remodelación de las comisiones”.

Ante esta situación Rodes ha anunciado que “hemos solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario con el conjunto de grupos de la oposición. Vamos a realizar una propuesta de remodelación de las comisiones bien fundamentada por nuestro servicios jurídicos, con el propósito de que se respete el mandato constitucional para que la concejal no adscrita esté en todas las comisiones y para que los concejales puedan tener participación en la vida municipal”.

El edil del PSOE ha afirmado que “Mercedes Alonso se ha convertido en la Sonia Castedo de Elche, Castedo atrapada en los tribunales y Alonso atrapada en su prepotencia y su despotismo. Atrapada y aislada, con un grupo municipal roto, con una disidencia cada vez más explícita y clara, incapaz de entenderse con la oposición, de espaldas a la ciudad y en guerra contra todo y contra todos”.

Antonio Rodes “Ayer tuvimos una muestra más de su deriva con el papelón que le obligó a hacer a la consellera con el mercado central. Un proyecto que tan solo ella defiende, nadie duda que en las excavaciones del parking se encontrarán restos arqueológicos que paralizarán el proyecto. El mercado central ya no es un proyecto, es una provocación”.

Antonio Rodes ha concluido afirmando que “los americanos llaman al final del mandato presidencial, la etapa del pato cojo. Aquí en Elche parece que será pato cojo y desquiciado. Me temo que estos últimos meses vamos a asistir al espectáculo penoso y patético del fin de una alcaldesa que ha perdido los papeles y que no dejará más rastro de su paso por la alcaldía que el despotismo y el sectarismo con que se ha conducido hasta ahora”.

Be the first to comment on "Pleno extraordinario para proponer la remodelación de las comisiones de pleno"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*