-->
-->

PP destaca la gestión eficiente al frente del Ayuntamiento y el compromiso con los ilicitanos

pablo ruz

El Secretario General del PP de Elche, Pablo Ruz ha realizado un balance positivo en cuanto a la gestión se refiere, por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche. “2014 ha sido un año de mucho trabajo para sacar adelante nuevos proyectos para la ciudad de Elche, proyectos que vana generar empleo, riqueza y a continuar con el trabajo de dinamización económica que se está procurando desde el equipo de gobierno que preside Mercedes Alonso”.

Ruz ha señalado que “hemos acabado el año reduciendo el endeudamiento de la ciudad en un 28%, y con 5.000 parados menos de los que empezamos la legislatura, y algo muy importante, aumentando considerablemente el numero de cotizantes a la seguridad social con más 72.000 afiliados, 9.600 más que en 2011”.

“En materia de infraestructuras, el Gobierno de España ha anunciado el inicio de la estación del ave en Elche, ya adjudicada para los próximos meses., así como el final de la demandada Ronda Sur que aliviará el trafico de la ciudad. Y desde el Ayuntamiento se ha puesto la primera piedra en el barrio de San Antón que comenzaremos a ver como una realidad en unos días. Ha sido este equipo de gobierno el que ha conseguido que se haga realidad esta obra y el partido en Elche, Gobierno Central y Comunitat Valenciana que ha reservado dinero en los presupuestos de la Generalitat para la obra de San Antón. Se ha adjudicado el nuevo mercado central, sin coste para el ciudadano, con un presupuesto de 12,5 millones de euros de un proyecto con aparcamiento, con el mismo modelo que defendía el PSOE. Y un edificio publico que pasará a manos de los ilicitanos cuando termine la concesión. Una manera de generar patrimonio y dinamizar la ciudad”.

Es el mismo caso, apunta Ruz que la “Nueva ciudad deportiva en Pla-sector V, que se encuentra en construcción, abrirá en primavera, pistas indoor, piscinas, pistas exteriores. A los mismos precios que la ciudad deportiva de Altabix”.

A todo esto hay que sumarle “los 4 millones de euros en obras que se han invertido en mejorar la ciudad, con el pintado de los pasos de cebra y los miles de metros de aceras que se han cambiado y arreglado en barrios y pedanías, además de múltiples calles que han sido renovadas y asfaltadas”.

En el ámbito social, el Ayuntamiento de Elche ha sido pionero con “2,1 millones de euros en ayudas directas a familias, o becas de 70.000 euros a jóvenes deportistas o 60.000 euros en ayudas en educación”

Ruz ha indicado que “nuestro objetivo es trabajar por los ilicitanos, la ciudad avanza, y nada ni nadie nos va a distraer de nuestro objetivo como partido y como equipo de gobierno que es dotar de los máximos niveles de bienestar a los ilicitanos. Lo importante son los ciudadanos y gestionar pensando en sus necesidades”.

Be the first to comment on "PP destaca la gestión eficiente al frente del Ayuntamiento y el compromiso con los ilicitanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*