-->
-->

Suficiente Madrid para un buen Elche

elche real madrid

El pez grande se come al pequeño. La historia se vuelve a repetir en el Martínez Valero. El Real Madrid ganó 0-2 al Elche con tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo en la segunda parte. El Elche, que no lanzó entre los tres palos en el transcurso de los 90 minutos, planteó un partido serio a los merengues. Dos chispazos de genialidad resolvieron el envite.

El Elche sabía que este partido no entraba dentro de su guerra, además los resultados acompañaban para pasar el trago con cierta tranquilidad. Ambos equipos comenzaban el duelo con cierta parsimonia dejando como en las buenas películas el desenlace para cerca del final. La línea de tres mediapuntas intentaban bloquear la salida del balón del Madrid que encontraba siempre en Isco el faro donde iluminar la jugada de ataque. El malagueño no vio el agujero que dejaba el Elche por su banda izquierda, donde Bale no quiso hacer mucha sangre para confirmar que Edu Albacar no está en su mejor momento futbolístico de su carrera.

El Madrid poco a poco se hizo dueño del balón, sin embargo cuando la perdía dejaba que el Elche controlase la pelota para buscar el error y salir a la contra. El plan de Ancellotti empezaba a funcionar, Cristiano tiraba un balón al palo y a Benzema le anularon un gol por un justo fuera de juego. El conjunto ilicitano dejaba pasar el reloj, jugando partidos cortos en distintas fases. Al madrid no le hizo poner una marcha más ya que en cinco minutos solucionó el encuentro y se despreocupó de atacar, ejecutando un fútbol control que que impacientó al Elche C.F.

Tras los goles, Escribá empezó a pensar en el partido contra el Celta intentando dejar algún abismo de esperanza en el campo. Sustituyó a Adrián y Pasalic que estaban apercibidos, pero el Elche no inquietó a Casillas en ningún momento. Al final el guión se cumplió y el líder sigue dando pasos para conseguir el título, mientras el Elche tiene dos partidos claves para la permanencia al comienzo de este mes de Marzo.

Be the first to comment on "Suficiente Madrid para un buen Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*