-->
-->

El rocódromo ‘Niños Arriba’ en el L’Aljub

Cartel_NinosArriba
  • La actividad se realizará del 15 al 23 de este mes y para participar será necesario presentar un ticket de compra de 10 euros o el carné del Club Infantil Aljubito.

Desde el viernes 15 y hasta el sábado 23 de mayo, el Centro Comercial L’Aljub ofrecerá la actividad ‘Niños arriba’ protagonizada por un rocódromo. Se trata de un actividad basada en el deporte de la escalada en la que se pueden conseguir cientos de regalos. Para subir, solo habrá que acercarse a la actividad, mostrar un ticket de compra igual o superior a 10 euros o en carné del Club Infantil Aljubito, y a cambio se podrá disfrutar de la inolvidable experiencia de escalar.

En la actividad podrán participar niños de entre 4 y 10 años de edad, y todos ellos estarán supervisados por monitores expertos en escalada. El rocódromo se instalará en la Plaza Central y el horario será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Una vez que los niños hayan subido tendrán que elegir uno de los rascas que encontrarán en la parte alta del rocódromo. Todo el que participe tendrá la posibilidad de llevarse un estupendo regalo como recuerdo del Centro Comercial L’Aljub. Se regalarán cientos de: mochilas, balones de playa y gorras, un equipamiento perfecto para prepararse para el verano.

Con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub ofrece una actividad divertida para los más jóvenes de la casa, al tiempo que fomenta la práctica del deporte y la vida sana.

3 Comments on "El rocódromo ‘Niños Arriba’ en el L’Aljub"

  1. Nuestra empresa está especialiada en Posicionamiento Web
    y en Diseño Web optimado para buscadores.

  2. La potencia del motor, medida en caballos de potencia
    (CV HP), se mide en constante en pico.

  3. El consultor posicionamiento SEO te deja las miguitas de pan en dicho camino a fin de que las sigas sin perderte.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*