-->
-->

Vestido de alegría para Vesprades en tu

Vesprades en tuGustavo Almeida

Vestido de alegría para Vesprades en tu y es que hemos vivido Viernes primaveral vestido de alegría en Vesprades en tu cada tarde de lunes a viernes en News FM, porque éste programa lo haces tú y nada más que tú. Mucha alegría es la que encontramos en éste viernes primaveral que lo vivimos con mucha alegría con cada entrevista, con cada sección, además vosotros los espectadores, sois los que hacéis “Vesprades en tu”.

Hemos empezado el programa de hoy con el rincón mágico de Juan Rodríguez en su sección “Amor, Fortuna y Cielo” lo que le ha dado más color al viernes primaveral vestido de alegría y es que nunca hay que perder la alegría.

El Doctor José Remohí presidente del IVI estudió Medicina en la Facultad de Valencia, realizando la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de esta ciudad y la subespecialidad de Endocrinología Obstétrica Reproductiva en la Universidad de Irvine, en California (USA).

Además, es médico maternólogo desde 1984 y sexólogo desde 1986.

El Profesor Remohí fundó el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en 1990 junto al Profesor Pellicer, y su trabajo en el campo de la reproducción ha conducido a la creación de clínicas IVI tanto en España como internacionalmente.

Actualmente, es Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valencia, así como director del Máster de Cirugía Endoscópica ginecológica avanzada de la UV y Director del Instituto Universitario IVI.

Al Profesor Remohí le han otorgado diferentes premios por su contribución al campo de la salud reproductiva, donde cabe destacar algunos como el Premio Ares-Serono Foundation en 1997, premios de la ASRM en 1995, 1999, 2001, 2008 y 2014; y premios de investigación de la SEF en 1987, 1996, 1998, 2000, 2002 y 2004.

Además, ha recibido diversos reconocimientos sociales, tales como el Premio Protagonistas Onda Cero a la mejor trayectoria científica en 2002, Premio Investigación Economía 3 en 2004, Medalla de la ciudad de Valencia en su categoría de oro a IVI en reconocimiento a su labor pionera de investigación y docencia en 2006, Premio Empresa Revelación del año por la revista Expansión en 2009, el Premio Revista Tendencias en 2015 y el galardón que reconoce a IVI como Embajador Honorario de la Marca España en Ciencia e Innovación 2015, entre otros. El doctor nos ha contado muchas cosas en éste viernes primaveral vestido de alegría en “Vesprades en tu”.

Quien ha hecho éste viernes primaveral más alegre ha sido también Gustavo Almeida que vuelve a Valencia para hacer un repaso de sus tres discos y también adelantar alguna canción que estará en su próximo trabajo discográfico, del cual está a punto de meterse en estudio para grabarlo. Ha estado en el programa para darle ese toque al viernes primaveral vestido de alegría.

Además Àlex Ibáñez nos ha hablado del Valencia CF y su victoria en éste viernes primaveral vestido de alegría.

 

 

Be the first to comment on "Vestido de alegría para Vesprades en tu"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*