-->
-->

Crónica de una victoria anunciada: Cristina Seguí luchará por la alcaldía

wpid-equipoVOXValencia.jpg

La candidatura ‘Seguí por Valencia’, que encabeza Cristina Seguí, ha resultado gana3dora de las elecciones primarias al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Valencia con un 63% de apoyos entre todos los que han depositado su voto.

La nueva presidenta, nada más conocer el veredicto, ha querido “dar las gracias a los afiliados por la confianza depositada en el equipo que lidero y queremos felicitar a la otra candidatura por desempeñar el ejercicio de la democracia interna que queremos que impere en todos los partidos políticos y también en la sociedad”.

La intención de la política valenciana es luchar por la alcaldía de Valencia. Eso sí, antes tendrá que presentar candidatura, equipos y programas a unas primarias que, previsiblemente, no han de torcer su intención de ser una de las caras fuertes de la política local. Más adelante se decidirá, también con un proceso de primarias, quién será la cara de VOX Valencia que pelee por luchar por la Generalitat.

A partir de este momento, el equipo de Cristina Seguí “velará por aunar todas las fuerzas posibles para hacer crecer el partido dentro de toda la provincia de Valencia y llevar el nombre de VOX a todos los rincones de la capital y sus municipios, donde queremos instalar instrumentos en forma de comités municipales y de distrito donde todos los ciudadanos puedan participar activamente en nuestras políticas ya que estamos convencidos de que nuestro deber es estar en la calle escuchando a la gente para intentar solucionar sus problemas”, ha comentado la propia presidenta.

“Desde mañana mismo vamos a empezar a trabajar para ser el azote de la corrupción que se ha instalado prácticamente en todas las instituciones de nuestra ciudad, de nuestra Comunidad e incluso de toda España”, ha expresado Cristina Seguí, que ha añadido también que “seremos el azote de todo el nacionalismo subvencionado imperante en las instituciones y universidades valencianas, dominadas por la izquierda”. Por último, Seguí ha querido recalcar que “lucharemos por defender y devolver nuevamente el orgullo de todos los valencianos reivindicando nuestra cultura y apostando firmemente por el empresariado valenciano y las pymes de nuestra provincia y Comunidad”.