-->
-->

El Ayuntamiento firma un convenio para apoyar a las empresas ilicitanas

luis angel mateo

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, han asistido esta mañana a la firma del convenio de colaboración que el Ayuntamiento ha establecido con AVECAL y FICE para el certamen de Co-Shoes. El objetivo que recoge este convenio, principalmente es el de apoyar la participación de los expositores de las empresas ilicitanas en el certamen Co-Shoes a celebrar durante el presente año.

La Alcaldesa ha indicado “que el Ayuntamiento de Elche muestra su apoyo a FICE y AVECAL en la representación, fomento y defensa de los intereses económicos y empresariales de las industrias del calzado y afines ilicitanas y se compromete a destinar una subvención, para el ejercicio 2015, de 18.000 euros a los expositores del certamen Co-Shoes, organizado por FICE y AVECAL, para cubrir la demanda de los empresarios ilicitanos”. Co-Shoes es un encuentro empresarial que tendrá lugar en IFA el próximo mes de abril. Esta organizado por FICE con el apoyo y colaboración de AVECAL.

Con la firma de este convenio, el consistorio de Elche apoyará económicamente a los expositores de las empresas ilicitanas que participen en el Encuentro. Se subvencionará un máximo del 25 % del coste del stand a las empresas ilicitanas asociadas a AVECAL.

 

 

Be the first to comment on "El Ayuntamiento firma un convenio para apoyar a las empresas ilicitanas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*