-->
-->

El sector hostelero abrirá después de las Fiestas de Agosto

Luis Angel Mateo guia

Después de la resaca de las Fiestas, la ciudad intentará hacer frente a los últimos datos del paro,  que durante el mes de julio  registraron un incremento de 188 personas desempleadas  respecto al mes de junio. Para ello,   132 comercios del sector de la hostelería repartidos por toda la ciudad,  permanecerán abiertos después de las Fiestas con el objetivo de dar servicio a turistas y residentes, que podrán contar con cafeterías, pastelerías, heladerías, locales de ocio, bares y restaurantes.

Además, para saber a qué lugares podrán acudir los turistas , el Ayuntamiento ha elaborado una guía en la que se ven reflejados los establecimientos que permanecerán abiertos durante la segunda quincena de agosto.  La guía se repartirá en las oficinas de turismo, en las distintas OMAC y en distintos hoteles de la ciudad.

Datos del paro

El Teniente Alcalde de Empresa, Luis Ángel Mateo, ha explicado que el incremento del desempleo en la ciudad durante el mes de julio en 188 personas  “era previsible debido a la finalización de los contratos en la industria  del calzado, y la paralización de los servicios por el  período vacacional”. Por su parte, Mateo espera que a partir del mes de septiembre se produzca “esa  tendencia de nueve meses consecutivos de descenso de desempleo”.

Be the first to comment on "El sector hostelero abrirá después de las Fiestas de Agosto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*