-->
-->

Ilicitanos por ELCHE formaliza su candidatura para las elecciones

la foto 3
  • Ilicitanos por ELCHE ha formalizado esta tarde el trámite de registrar en la Junta Electoral de Zona la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
Una amplia representación de la candidatura, encabezada por la alcaldable Cristina Martínez, junto a sus número 2 y 3, Fernando Durá y Elena de Madaria, respectivamente, se han desplazado a media tarde a la Ciudad de la Justicia donde han dado cumplida inscripción ante la Junta Electoral de la candidatura.
“Seguimos dando pasos para poder demostrar que estamos ilusionados y preparados para demostrar a los ilicitanos que el cambio que estamos trasladando en la forma de hacer política es real y totalmente factible”, ha señalado Cristina Martínez que ha apostillado que “hasta el 22 de mayo seguiremos pisando la calle todos los días para trasladar nuestras propuestas a todos los ilicitanos”. “Los ciudadanos tienen ganas de cambio, esa es la sensación que se palpa en la calle, y le estamos pidiendo que confíen en nosotros porque no les vamos a defraudar”, ha concluido Cristina Martínez.

Be the first to comment on "Ilicitanos por ELCHE formaliza su candidatura para las elecciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*