-->
-->

254 kilos en cerveza como premio a la ganadora de la promoción Estrella de Levante

EstrellaLevantePremioGanadora

Las instalaciones de Campoluz Enoteca en Elche han vuelto a acoger la entrega de los premios de los patrocinadores del X Concurso de Tapas de Elche DESTÁPATE 2014. En esta ocasión, Estrella de Levante ha entregado el premio de la promoción ‘Gana tu peso y el de dos amigos en cerveza’ a la ganadora Aída Marín Medina. El peso total de la afortunada y sus dos amigos, elegidos para este momento, fue de 254 kilos, que, equivalente en litros de cerveza, es el premio que se ha llevado por consumir Estrella de Levante con su tapa en el X DESTÁPATE. El delegado de ventas de levante de Grupo Damm, Ignacio de Miguel, ha sido el encargado de hacerle entrega del premio a la vencedora.

Este año, además, el Concurso de Tapas de Elche ha contado con el patrocinio de Vinos Viña Mayor, que ha querido sumarse a este veterano certamen con la entrega de tres premios. Los obsequios han ido a parar tanto a los consumidores que han resultado ganadores del sorteo, como a los establecimientos en los que estos tapeadores han probado sus vinos. El primero de los premios es un viaje con estancia en las bodegas más un lote de botellas de vino, que ha ido a parar a Enriqueta Muñoz Poveda. Asimismo, los otros dos premios, que constaban de un pack de botellas de vino, han sido para Raúl Montero Gasso y Mª Dolores Brau. Por su parte, los establecimientos en los que se han servido Vinos Viña Mayor y que, por tanto, se han llevado también un lote de botellas de vino han sido Bar Cafetería Fina, que ha sido agraciado por partida doble, y Barra Restaurante Montíboli. Todos ellos han recogido sus premios de la mano de César Tomás Morales, delegado de ventas Vinos Viña Mayor.

Con la entrega de estos premios se pone punto final a la décima edición del X Concurso de Tapas de Elche DESTÁPATE 2014, que este año se ha celebrado del 3 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 con el objetivo de incentivar la cultura del tapeo, divulgando así la gastronomía de los establecimientos de barrios y pedanías de Elche.

Be the first to comment on "254 kilos en cerveza como premio a la ganadora de la promoción Estrella de Levante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*