-->
-->

El festival ‘Eat My Soul’ calienta motores

jamsession_MAG2014_3
  • Mustang Art Gallery acoge este sábado la fiesta de presentación de la sexta edición de este certamen también conocido como la Semana de la Música Negra de Alicante.
  • La conocida banda de funky soul compartirá escenario con todos aquellos músicos y cantantes que quieran sumarse a esta noche de música en directo.

La que se ha convertido ya en una cita anual ineludible con el funky soul y la música en directo e improvisación vuelve por tercer año consecutivo. Los conocidos The Sweet Vandals volverán a subirse al escenario de Mustang Art Gallery, en una fiesta que tendrá lugar este sábado, 24 de enero, a partir de las 20:00 horas, y que servirá como adelanto y presentación de la sexta edición del festival “Eat my soul”, también conocido como la Semana de la Música Negra de Alicante.

De este modo, con el soul y los sonidos afroamericanos que les caracterizan, The Sweet Vandals ofrecerán una jam session en la Sala MAG con entrada libre y abierta a la participación de todos aquellos músicos y cantantes que quieran sumarse a esta noche de casi tres horas de música en directo.

Con esta peculiar fiesta de presentación Mustang Art Gallery se suma de nuevo a la última edición de “Eat my soul”, que convertirá a febrero en el mes de la música negra con un cartel plagado de grandes bandas y formaciones nacionales e internacionales como Roy Ellis aka Mr. Symarip, MFC Chicken, Los Flamin Guays, Macumba Brothers, Straitjackets con Deke Dickerson o The Finger-tips entre otros muchos nombres.

MÁS SOBRE THE SWEET VANDALS

Posicionados en la primera línea europea desde la aparición de su primer álbum en 2007. Años de giras por Francia y Alemania, conciertos en 4 de los 5 continentes, actuaciones en directo en la BBC inglesa o en el mítico Rockpalast de la WDR alemana. Su último trabajo “After All” está grabado en su cuartel general, FUNKAMEBA ESTUDIOS, un pequeño laboratorio de sonidos añejos, entre válvulas y grabadores de cinta. Este cuarto álbum de estudio es considerada una pieza maestra en la evolución de la banda y del SOUL-FUNK contemporáneo.

Be the first to comment on "El festival ‘Eat My Soul’ calienta motores"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*