-->
-->

El obispo Jesús Murgui presidirá el próximo 26 de octubre la tradicional misa en honor a San Crispín

justino delgado

El Concejal de Festejos, Justino Delgado, ha presentado esta mañana las actividades programadas para la celebración de la tradicional romería de San Crispín que tendrá lugar, el domingo día 26 de octubre, en los alrededores y ermita del santo. Como en años anteriores, los actos de comenzará unos días antes y en la víspera de la romería, coincidiendo con la onomástica de San Crispín, tendrá lugar el pregón de fiestas en la parroquia Madre de Dios.
De forma previa, el Concejal de Festejos ha señalado “que este fin de semana, comenzarán los traslados de la imagen del santo, desde la ermita a la parroquia del Buen Pastor, donde permanecerá desde este sábado día 11 hasta el viernes día 17, después irá a la Basílica de Santa María donde permanecerá el sábado día 18 y el domingo día 19 y por último la imagen se trasladará a Madre de Dios el lunes día 20 hasta el domingo 26, día que tendrá lugar la romería a la ermita”.
Además el 25 de octubre se celebrará la Ofrenda a las 18:30 horas a cargo de las comisiones de fiestas del barrio, asociaciones de vecinos y parroquia. El mismo día, a las 19:30 horas tendrá lugar el pregón de fiestas a cargo de Francisco Borja Miralles, empresario y presidente del Consejo Económico y Social de la UMH. Después del pregón concierto a cargo de la coral Grup d’Habaneres San Agatángelo.
El domingo día 26, a las 9:30 de la mañana se realizará la salida de la romería de San Crispín.. A la llegada del santo tendrá lugar la tradicional misa en el exterior de la ermita presidida por el obispo de la diócesis Orihuela -Alicante monseñor don Jesús Murgui Soriano. Tras la misa comenzará el tradicional reparto de chinchetas y calendarios del San Crispín.

Be the first to comment on "El obispo Jesús Murgui presidirá el próximo 26 de octubre la tradicional misa en honor a San Crispín"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*