-->

Empezar con buen pie en 2016

noticiaEmpieza el 2016 pensando en positivo

Empezar con buen pie en 2016. Si este año 2015 hemos tenido más cosas negativas que positivas es que algo no hemos hecho bien, ahora es el momento perfecto de las reflexiones, cuestionémonos ¿por qué las cosas nos han ido tan mal?, ¿qué hemos hecho para que no funcionen, salud, prosperidad, pues seguramente más negatividad ha entrado en nuestra vida, si somos personas criticonas para los demás y de nosotros mismos por creérnoslo, también hay personas impacientes que quieren algo ya por encima de los demás y esto no es bueno para nuestra vida diaria, también los que son inseguros tienen pocas posibilidades de encontrar trabajo, pareja etc. Hay que alejarnos de todo eso, cambiar el chip y hoy día 1 de enero de 2016, empezar con buen pie este año.

Las personas vengativas siempre encontrarán a personas con su misma vibración y unos a otros se destruirán, los que viven preocupados de si les robarán, si les despedirán, si enfermarán etc.

Mi receta para hoy mismo es que empecemos a desechar todo lo negativo que invade nuestro entorno y empecemos a ser más optimistas y contagiemos ese optimismo por donde vayamos, que se nos impregne en todo nuestro cuerpo, en todo nuestro ser, en nuestra mente y nuestra alma, que nos sintamos positivos con todo lo que nos rodea, que amemos más a los demás y a nosotros mismos hablando y pensando siempre bien, eso fortalece el espíritu y edifica, multiplica, construye y empezaremos con buen pie este 2016.

Que lo más importante en nuestra vida laboral sea ayudar a los demás al éxito profesional, esa energía que mandamos se nos volverá multiplicada, practiquemos la paciencia, que todo nos llegará cuando estemos preparados para recibir, que tengamos la seguridad de que el universo está poniendo tu vida en orden a través de acontecimientos te gusten o no. Estás aprendiendo a ser una persona madura y responsable, y mucho cuidado con la energía de la venganza porqué es muy poderosa y te vendrá multiplicada, practica el perdón y la paz primero en ti mismo y después en los demás y lo más importante que te dejes inundar por la paz mental y emocional, verás que entras con buen pie en este nuevo año.

Vive la vida emocionado cada momento pase lo que pase, no te angusties ni tengas miedo, no te preocupes por algo que mañana puede tener solución, y si estás con el miedo de que te roben, esa es la energía que tu mandas al universo y que te devolverá, si alguien se lleva algo que estaba destinado para ti en algún momento se te multiplicarán los bienes y al que quite también, si no estaba destinado para esa persona se le quitará en bienes, en enfermedades etc, vivid tranquilos esperando siempre lo mejor y lo mejor vendrá.

Y para empezar con buen pie el año pon tu vida en orden, tu casa, tira lo que no te sirve, apártate de quien te hace daño, cambia de trabajo si este es un sin vivir para ti, pide al universo lo que deseas y escribe lo que no quieres en tu vida y quémalo el último día del año, empieza bien el año con el sentimiento de que lo deseas de todo corazón, seguramente veréis rápidamente los cambios, y espero que me lo compartáis.

Texto por Mayar Mora

Be the first to comment on "Empezar con buen pie en 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*