-->
-->

Hoy es un buen día para escuchar ‘Vesprades en tu’

Vesprades en tuPaloma Silla González hablando de payasospital

Hoy es un buen día para escuchar ‘Vesprades en tu’ y es que hoy hemos celebrado la buena semana en ‘Vesprades en tu’ como cada día en el programa lo pasamos lo mejor posible, además hay que empezar la semana con mucha energía y así lo hemos hecho hoy en el programa ‘Vesprades en tu’, hemos celebrado la buena semana.

Hoy comienza la semana y lo hacemos celebrando la buena semana, así pués Paloma Silla nos ha hablado de uno de los proyectos en el que lleva meses trabajando junto a sus compañeros de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos. Una buena manera de celebrar hoy la buena semana ha sido que Paloma nos contara que todo el esfuerzo de organización saldrá a la luz el próximo jueves 19 de mayo en el que se reunen en el Colegio de Médicos de Valéncia para disfrutar de una noche mágica donde encontrarán sonrisas que curan el alma y es que Paloma nos ha contado que ésta expresión le viene a la mente cuando piensa en la fantástica labor que realiza Payasospital, y por ello son los protagonisas de la I Gala Benéfica de APPV.

En el programa de hoy hemos celebrado la buena semana, y es que hemos continuado la entrevista con un cantante llamado de Chanel, que ha nos ha traído la alegría.

Mireia Pérez, una actriz valenciana hoy se ha dejado entrevistar con nosotros y de ésta manera hemos celebrado la buena semana, otra manera más de pasarlo muy bien.

Además en el programa de hoy que hemos celebrado la buena semana con la sección ‘Enredats’ de Esteban Rodrigo, que como siempre nos ha enseñado un poco más sobre las redes sociales y todo lo que lleva internet.

Nuestro corresponsal Javier Chaparro en Eurovisión, nos contará hoy lunes como se vivió desde allí en vivo y en directo.

Además hemos entrevistado a Christian Ramos del programa ‘First dates’, hemos sabido un poco más de él y a que se dedica.

Enrique Boubeta como cada lunes nos ha traído el ‘Rincón solidario‘ con otra entrevista más que interesante.

Y hemos acabado el programa de hoy lunes con Ramón Manpel de La Unió que nos ha puesto el día de todo lo que ocurre por nuestra agricultura.

 

Be the first to comment on "Hoy es un buen día para escuchar ‘Vesprades en tu’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*