-->
-->

Iberdrola no realizará el apagado público en la ‘Nit de l’Albà’

IMG_1810

El Ayuntamiento de Elche ha emitido un bando público sobre el apagado del alumbrado en la ‘Nit de l’Albà’.  En dicho bando, se informa que Iberdrola se niega este año, a apagar las luces del centro mediante un corte programado de diez minutos, como tradicionalmente venía haciendo, ante el lanzamiento de la Palmera de la Virgen.

Según fuentes municipales, la empresa eléctrica, durante los dos últimos años, había manifestado sus reticencias a realizar el corte programado, pero ante las gestiones hechas por el Ayuntamiento, fue entonces posible, apagar las luces del centro.

Sin embargo, este año, Iberdrola ha dejada clara su rotunda negativa, que mantiene irrevocablemente a pesar de las numerosas conversaciones que el Consistorio ha mantenido con la empresa, hasta el momento.

Ante esta circunstancia, el apagado del alumbrado público será realizado por personal del Ayuntamiento.

En el bando municipal, queda patente la necesidad de contar con la colaboración de los vecinos y de los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona, para que procedan al apagado de su propia iluminación, a las 23′ 50 horas de la noche del próximo 13 de agosto.

El Ayuntamiento confía en la colaboración de los vecinos y comerciantes del centro, para poder disfrutar de una ‘Nit de l´Albà’ tan esplendorosa como siempre.

 


Be the first to comment on "Iberdrola no realizará el apagado público en la ‘Nit de l’Albà’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*