-->
-->

Jornada de Convivencia con los niños saharauis

Saharauis2015 081-2

La Comisión de Fiestas Sector V – Zona Sur organizó este pasado sábado su  Cuarta Jornada de Convivencia con los niños saharauis, a los que se unieron este año los jóvenes de la Escuela de Verano Pla-Sector V de Elche Convive.

La jornada contó con la presencia de la Reina y Damas Infantiles de las Fiestas de Elche, que acompañaron a sus compañeras de la propia Comisión. Tampoco se lo quisieron perder el Concejal de Fiestas D. José Pérez y el Presidente de la Gestora de Festejos D. Fernando Jaén, que se personaron para la inauguración de la jornada y dirigieron unas palabras a los presentes, junto a Ángela Carrillo (Presidenta de la Asociación de Ayuda al Sahara Occidental-Elche) y Javier Ferrer (Coordinador de Elche Convive).

Hubo regalos cedidos por varias empresas colaboradoras, así como numerosas actividades como bailes, degustación de paellas, talleres de pintura, demostraciones de la Cruz Roja,etc. Para poner el broche final con la presencia de los Bomberos que refrescaron a los jóvenes en la calurosa tarde.

Saharauis2015 065 Saharauis2015 056 Saharauis2015 009

Be the first to comment on "Jornada de Convivencia con los niños saharauis"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*