-->
-->

La Comisión de Fiestas Baltasar Tristany presenta su reinado para el próximo ejercicio festero

Reinado Baltasar Tristany 2018Reinado Baltasar Tristany 2018

La comisión de Fiestas Baltasar Tristany ya tiene reinado para el próximo ejercicio festero. En un ambiente cercano y familiar, la organización festera integrada en la Federación Gestora de Festejos Populares, ha presentado a las que serán sus máximas representantes en el curso 2018-2019.

 

 

El acto de imposición de bandas que se celebrará el próximo 19 de mayo en el colegio público Virgen de la Asunción a las 22.00 horas, servirá para despedir a los cargos de este año, y nombrar a Jennifer Alcázar Anguita como nueva reina mayor de la comisión, acompañada de María Rico Martínez y Andrea Soriano Juanas como sus damas de honor.

Del mismo modo, Carmen María Forrat Beneyto será la nueva reina infantil, acompañada por Ana Sáez García y Joni Grace García Bondoc como damas de honor infantiles.

A partir de ese día, las seis chicas lucirán sus bandas en multitud de actos, a la vez de poder disfrutar desde una perspectiva diferente las fiestas patronales de Elche.

 

Be the first to comment on "La Comisión de Fiestas Baltasar Tristany presenta su reinado para el próximo ejercicio festero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*