-->

La Semana de Bach ofrecerá cuatro conciertos en la ciudad

semana bach visual1

El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana la Semana de Bach que tendrá lugar en la ciudad  entre el sábado 11 y el viernes 7 de abril. Rubén Pacheco, director y promotor de la Semana Bach, ha destacado “que la pretensión es dar a conocer en distintos espacios de la ciudad e involucrar a los más jóvenes en este aspecto de la música”.

Pablo Ruz ha destacado “que con esta Semana de Bach Elche tiene una cita con la música clásica, con el objetivo de hacer una actividad accesible y acercarla a la ciudadanía. Se trata de la séptima edición de esta actividad cultural y como siempre hemos querido apostar por hacer música de mucha calidad y hacerla atractiva al público”.  De esta forma, se realizará un concierto didáctico abierto al público donde se van explicando los conceptos y que tendrá lugar el sábado 11 de abril en la Iglesia de San José a las 21 horas. El siguiente concierto de violín y violanchelo será el lunes 13 de abril a las 20 horas en el Convento de la Merced. La siguiente actividad se desarrollará el jueves 16 de abril a las 20 horas también en el convento de la Merced  y donde ha colaborado alumnos del colegio público Ferrández Cruz. El último concierto será el viernes 17 de abril a las 21 horas en la Basílica de Santa María.

Por último destacar que alumnos del IES Joanot Martorell han colaborado en la elaboración de la notas al programa de mano de la Semana de Bach.

Calendario

IMG_5311

Be the first to comment on "La Semana de Bach ofrecerá cuatro conciertos en la ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*