-->
-->

La web Series Pepito ha vuelto

series-pepito

A principios de diciembre la Policía nacional cerró SeriesPepito y PelículasPepito por un presunto delito contra la propiedad intelectual, ahora, el portal SeriesPepito ha vuelto bajo un dominio perteneciente a Tonga: SeriesPepito.to.

A diferencia de otras páginas alternativas que han salido estos días, el nuevo SeriesPepito.to sí que tiene enlaces operativos a series, volviendo a desafiar así a las autoridades españolas y a la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

El portal que reúne enlaces de series de televisión ha lanzado un manifiesto expresando su opinión sobre la nueva LPI, aunque no hace referencia a ella directamente.

“Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!”, empieza el comunicado del sitio, que añade que “nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una ‘infracción de derechos de autor’ no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana”.

Un comunicado que acaba dando las gracias por el apoyo de usuarios en redes sociales e insta a “¡No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!”.

La operación policial del pasado mes de diciembre acabó con la detención de dos administradores de las webs, uno en Madrid y otro en Alicante. Unas webs, que según fuentes policiales superaron el millón de euros en ingresos.

Fuente: ElEconomista, HoyDigital, Bolsamanía.com

Be the first to comment on "La web Series Pepito ha vuelto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*