-->
-->

“Listos para despegue” se presenta este viernes en el Centro de Congresos de Elche

foto lourdes 2

Lourdes Carmona, ilicitana, piloto de líneas aéreas y líder mundial en transformación de potencial humano, presentará el próximo viernes 10 de febrero en el Centro de Congresos de Elche, su proyecto, programa o plan de acción de ayuda y talento personales titulado “Listos para despegue”,  basado en su propia experiencia, formado por un conjunto de técnicas de superación personal, y dirigido a personas que desean vencer obstáculos o dificultades para ayudarlas a conseguir realizar sus metas, objetivos y sueños en la vida.

 

            La apertura de las puertas al público será a las 17 horas. El evento, que comenzará media hora después, será presentado por Emilio J. Martínez, periodista del diario El Mundo y director del programa radiofónico “Las mañanas” de Gestiona Radio Elche y tendrá un marcado carácter benéfico ya que la recaudación de la venta de las entradas se destinará a favor de “La Mama d’Elx”, asociación de apoyo a la lactancia materna, que ha colaborado en la difusión y organización.

           

Lourdes Carmona contará con la intervención de la modelo y azafata de vuelo brasileña Francesca Eixarch, que ha posado en prestigiosas revistas de moda como ‘Elle” y “Vogue”, quien contará su testimonio de superación personal. Ambas darán un mensaje de esperanza a quienes creen en los sueños y en la autosuperación.  Lourdes Carmona aportará con su trabajo personal, su capacidad de escuchar, sus conocimientos técnicos y su gran humanidad; las claves necesarias según su experiencia, para lograr el éxito en la vida, desde el esfuerzo individual, tratando además de descubrir y desarrollar talentos ocultos y sacar a relucir potenciales existentes en los asistentes.  A pesar de que nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni siquiera los buenos ‘coaches’, Lourdes Carmona contará su verdad y su experiencia reflejadas en su plan ‘Listos para despegue’ y en varios libros y publicaciones, destacando el ‘best seller’ en la categoría ‘women & business’ del que ella es co-autora titulado ‘Succes University for Women’ (Universidad para el Éxito de las Mujeres).

 

Esta ilicitana, toda una eminencia a nivel mundial en coaching, liderazgo y transformación de potencial humano, considera muy importante la imagen personal. En este evento, Lourdes Carmona y la modelo brasileña Francesca Eixarch, provocarán el despegue del público con claves de superación personal desde una visión realista de la autovaloración y la imagen. ‘Listos para despegue’ trata de fomentar y potenciar la autoconfianza en las personas y sus posibilidades de éxito con técnicas de fácil aplicación y de inmediatos resultados.  La modelo y azafata contará su experiencia profesional en campañas publicitarias de revistas de moda y explicará cómo influye la imagen en su vida diaria desde una perspectiva menos brillante que la imaginada. Carmona y Eixarch recomiendan este evento y el programa ‘Listos para despegue’ a todos los públicos a partir de los 12 años, especialmente a adolescentes aislados por su apariencia.

 

Para asistir al evento, se han puesto previamente a la venta entradas con el donativo de 5 euros en los siguientes puntos de la ciudad: ‘El Corte Inglés C.C. Ciudad de Elche’, ‘Querubín’ (c/ Pedro Ibarra, 9) y ‘La Colmena’ (c/ José Joaquín Landerer, 1). 

Be the first to comment on "“Listos para despegue” se presenta este viernes en el Centro de Congresos de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*