-->
-->

Más de 100 escolares ilicitanos celebran carnaval en el MUPE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • El Museo Paleontológico de Elche ha preparado para mañana un nuevo taller de ‘Dinomáscaras’ que está abierto a todos los niños y niñas.

Cerca de 100 alumnos y alumnas de los colegios Hispanidad y Jaume I de Elche se acercaron ayer, así como esta mañana, al Museo Paleontológico de Elche para realizar un taller de ‘Dinomáscaras’, con motivo de la celebración de ‘Dinocarnaval’. Asimismo, para seguir festejando Carnaval, mañana viernes 20 de febrero todos aquellos niños que visiten el MUPE de 10.30 a 11.30 horas podrán participar en esta creativa propuesta. Para acceder a la actividad, que tiene un coste de 2 euros por niño, tendrán que reservar previamente en el Museo ilicitano.

Estos talleres empiezan con una breve introducción sobre los dinosaurios para pasar posteriormente a realizar una divertida máscara de dinosaurio. Con ello se quiere potenciar la creatividad del alumnado, compartiendo una jornada educativa y lúdica que acerque a los más pequeños el fascinante mundo de la ciencia. La actividad, promovida desde la Fundación Cidaris, cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche.

A estos talleres específicos enmarcados en fechas concretas, se les suman también otras actividades, tales como visitas guiadas y talleres de excavación e identificación de minerales. Todo ello para seguir divulgando los recursos y materiales del Museo Paleontológico de Elche a todas las personas y colectivos, promoviendo así su interés por la paleontología.

Be the first to comment on "Más de 100 escolares ilicitanos celebran carnaval en el MUPE"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*