-->
-->

Melendi cuelga el no hay billetes en Elche

melendi_un_alumno_mas-portada
Melendi vuelve a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’, en esta ocasión se trata del concierto de Elche, programado para el 02 de mayo en el Espacio Candalix.
El artista asturiano ha conseguido el lleno absoluto tras vender las más de 5.300 localidades. Un éxito rotundo teniendo en cuenta que es el segundo de sus conciertos en el que anuncia ‘sold out’ y que sin duda, no serán los únicos. No obstante, los más rezagados tendrán una última oportunidad de conseguir sus entradas el mismo día del concierto en las taquillas del Espacio Candalix, ¡son limitadas!
El calendario completo de la gira ‘Un Alumno Más, aún no está cerrado, todavía faltan más fechas pendientes de confirmar. A través de la página web oficial del artista (www.melendioficial.com) se irán comunicando todas las novedades y todos los que deseen adquirir su entrada para el resto de conciertos de Melendi podrán hacerlo directamente desde su portal.
El próximo fin de semana arrancará  ‘Un Alumno Más’ la gira más impresionante y ambiciosa de Melendi. Con una puesta de escena por todo lo alto, presentará su séptimo álbum en los recintos  más prestigiosos de nuestro país. ¡Melendi en estado puro!

Be the first to comment on "Melendi cuelga el no hay billetes en Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*