-->
-->

Pablo Nieto y Blanca Calabuig nos presentan en ‘Vesprades en tu’ sus productos

Vesprades en tuProductos originales de Pablo Nieto y Blanca Calabuig en 'Vesprades en tu'

Pablo Nieto y Blanca Calabuig nos presentan en ‘Vesprades en tu’ sus productos y es que hoy voy a conseguir todo lo que me proponga y una de esas cosas ha sido escuchar el programa ‘Vesprades en tu’ en News FM.

Y hoy otro que va a conseguir todo lo que se proponga es Pablo Nieto y es que son un pequeño estudio de diseño, situado en Gandía, formado por él mismo y Blanca Calabuig, ella es diseñadora de moda y Pablo el diseñador del producto, lo crearon hace poco más de un año.

Actualmente crean complementos de moda exclusivos de edición limitada como collares, pendientes, broches y anillos, realizados en diferentes materiales, principalmente utilizan el metacrilato aunque cada día van experimentando con otros materiales, como madera, piel o tela de pelo, todos ellos están cortados con láser.

Estos productos tienen una producción limitada y exclusiva ya que realizan un máximo de 25 piezas por cada diseño de madera que ofrecen al cliente la originalidad de adquirir una pieza de la serie limitada.

La fabrican de una forma artesanal, en la que montan y en algunos casos pintan a mano algunos detalles con mucho mimo.

Sus diseñadores tienen fuentes de inspiración muy diferentes desde las cintas de cassettes de los 80 a elementos típicos de países que les inspiran como Japón o Inglaterra.

Estos productos nacen de una idea que se convierte en una ilustración y después pasa por un proceso técnico que lo hace viable para la producción, es en ese momento cuando se fabrica.

Actualmente venden principalmente online, sus ventas se focalizan en un 90% en el exterior, países como Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Japón o Australia

Su marca destaca por no sólo vender un producto, sino que también ofrecen una pequeña experiencia. El producto se entrega al cliente de una forma muy especial, cada temporada cambia según la temática de la colección y así buscan sorprender al cliente.

En la colección Hula hoop, que tenía aires ochenteros se entregaba los productos en cajas de cinta VHS. En la nueva colección Primavera- verano 2016, que se llama Take away, está inspirada en comida internacional, como el sushi, los tacos mejicanos o las verduras de la huerta valenciana, se entregan en tuppers de color rosa dando la sensación de estar recibiendo una ración de comida recién preparada. Éste es un aspecto que cuidamos mucho y cada vez intentamos sorprender de alguna manera diferente. Sin duda con muy buenos productos.

Además en el programa hemos tenido muchos más invitados como; Pablo, Modesto Martínez, Mayar Mora, el alcalde de Catadau Manu Bono, a Boro Vendrell y Adrià Sarria.

Be the first to comment on "Pablo Nieto y Blanca Calabuig nos presentan en ‘Vesprades en tu’ sus productos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*