-->
-->

Radio en directo y exhibición de Crossfit en L’Aljub

radiojove_mayo2014
  • Durante dos horas y media que durará la emisión radiofónica pasarán la mayoría de los programas que forman parte de esta emisora ilicitana.

El próximo viernes 27 de febrero, de 17.00 a 19.30 horas, Radio Jove Elx, la emisora de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Elche, visitará el Centro Comercial L’Aljub para realizar una emisión especial en directo.  Además, el sábado 28 de febrero en horario de 18.00 a 21.00 horas se realizará una exhibición a cargo de Crossfit Elche Comando, en la que demostrarán las posibilidades de una disciplina deportiva apta para cualquier persona independientemente de la edad o constitución física.

El viernes, en la plaza Virtual de L’Aljub, Radio Jove Elx realizará una emisión muy especial en la que se tiene previsto que pasen la mayoría de los programas que conforman la parrilla de esta emisora. Todos los asistentes podrán participar en cualquier momento de forma activa expresando sus opiniones. La gran protagonista de la tarde será la radio, y con esta acción se quiere homenajear a este medio de comunicación tan especial.

El sábado será el turno de la exhibición de Crossfit Elche Comando, que se realizará en la plaza Central del Centro Comercial L’Aljub. Se harán 3  o 4 WOD’s (entrenamientos) para que la gente vea en que consiste el Crossfit. Para ello se llevarán Kettlebells (pesas rusas), barras y discos, cajones de salto, y algunas cosas más. Los monitores invitarán a la gente a participar y probar los diferentes ejercicios para que vean que no hay ninguna dificultad para realizarlos y que no hay que estar en forma para empezar a practicarlo. También habrá música, vídeos y un spiker que animará la actividad.

El objetivo fundamental del Crossfit Elche Comando es que la gente conozca este nuevo deporte y que le pierda ese “miedo” infundado al ver una barra de pesas. Aquí se les dará la posibilidad de probar y que se den cuenta de que cualquiera puede practicar este deporte sin importar la edad o condición física, ya que es un deporte que se adapta y en el que cada uno y pone los límites del ejercicio.

Estas iniciativas son una colaboración entre Radio Jove Elx, Crossfit Elche Comando y el Centro Comercial L’Aljub  y tienen como objetivo, por un lado, acercar el mundo de la radio a todos los públicos, y por otro, dar a conocer el crossfit, un deporte que hasta la fecha no es muy conocido

Be the first to comment on "Radio en directo y exhibición de Crossfit en L’Aljub"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*