-->
-->

Recta final para colaborar en el próximo cortometraje ilicitano “HIDDEN DEVIL”.

hidden devil

La campaña de micromecenazgo (también llamada crowdfunding) del futuro cortometraje ilicitano “Hidden Devil” ha viajado por eventos tan representativos como el Festival de Cine de San Sebastián, el Salón del Cómic de Alicante Alicómic, o el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

“Hidden Devil”, del ilicitano Fran Mateu, será una historia de fantasía que contará con la colaboración de Javier Botet (REC), Javier Bódalo (El Espinazo del Diablo), la nominada al goya Aida Folch (El artista y la modelo) y la voz de Pepe Mediavilla (doblador de Morgan Freeman y Gandalf).

El proyecto, producido por Cafetico Films S.L., se encuentra actualmente en los últimos días de su campaña crowdfunding. La campaña, ubicada en Indiegogo, se centra en la participación de cualquier persona, empresa, asociación, productora, etc., que contribuyendo desde 5€ obtendrá a cambio recompensas de Edición Limitada (como el propio DVD), que posteriormente no se encontrarán a la venta, y la campaña finaliza el próximo 8 de noviembre.

Be the first to comment on "Recta final para colaborar en el próximo cortometraje ilicitano “HIDDEN DEVIL”."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*