-->

El estand LGBT de la Comunitat Valenciana en Fitur reúne a destacados embajadores de la hospitalidad mediterránea

El estand LGBT de la Comunitat Valenciana en Fitur reúne a destacados embajadores de la hospitalidad mediterráneaEl estand LGBT de la Comunitat Valenciana en Fitur reúne a destacados embajadores de la hospitalidad mediterránea
El estand LGBT de la Comunitat Valenciana en Fitur reúne a destacados embajadores de la hospitalidad mediterránea

El estand de la Comunitat Valenciana en Fitur LGBT se ha llenado de público esta mañana para escuchar a destacados embajadores de hospitalidad que han participado en una mesa redonda en la que han dado a conocer la diversidad de oferta de sus destinos, dejando constancia de que “somos una comunidad abierta, inclusiva y donde todo el mundo tiene cabida”.

Así lo ha destacado la directora general de Turismo, Raquel Huete, que ha sido la encargada de presentar y moderar este encuentro. En él han participado la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, que ha destacado la capitalidad cultural valenciana de su municipio y la diversidad de su oferta; el alcalde de Pinoso, al que ha calificado como “un pueblo gay friendly“; la concejala de Turismo de Torrevieja, Fanny Serrano, que ha señalado que su municipio es un destino acogedor o la concejala de Turismo de Elche, Mireia Mollà, quien ha presentado  junto a la directora de la institución ferial de Alicante, Esther Guilabert.  El festival LGTB LIFE ALICANTE tendrá lugar el 24 de febrero en IFA y se convierte en el ambiente idóneo para disfrutar de conciertos de primer nivel con artistas como Roser, Carolina Sobe o Lara Sajen. Todo un espectáculo, que a su vez, pretende ser un punto de encuentro con las principales empresas, haciendo de este, el evento del año para este colectivo.

A su vez, se realizará una mesa redonda, en la cual responsables de distintos organismos tratarán los retos para alcanzar una igualdad real en el marco laboral. Durante el evento, se llevarán a cabo las proyecciones de las películas “A escondidas” de Mikel Rueda y “Como la espuma” de Roberto Pérez Toledo

Del mismo modo, también han participado en este encuentro Salvador Andrés, del patronato provincial de Turismo de Castellón; Kike Sacristán, de la asociación valenciana de empresarios LGBT y Santos Torres, representante de la asociación de Turismo LGBT de Benidorm.

Be the first to comment on "El estand LGBT de la Comunitat Valenciana en Fitur reúne a destacados embajadores de la hospitalidad mediterránea"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*