-->
-->

VODAFONE Y MANGO HACEN DE LOS PROBADORES DIGITALES UNA REALIDAD

VODAFONE Y MANGO HACEN DE LOS PROBADORES DIGITALES UNA REALIDADVODAFONE Y MANGO HACEN DE LOS PROBADORES DIGITALES UNA REALIDAD

Vodafone anunció hoy que está trabajando con Mango, una de las marcas de moda más importantes a nivel mundial, en un nuevo proyecto para continuar con el despliegue de probadores digitales en algunas de las tiendas más representativas que la firma tiene alrededor del mundo. 

Estos nuevos probadores han sido diseñados a partir de un espejo digital basado en la tecnología de Internet de las Cosas (IoT) diseñado por Mango y desarrollado por Vodafone en colaboración con Jogotech. Este nuevo espejo digital permite al comprador escanear las etiquetas de las prendas en el mismo probador y contactar con el personal de la tienda directamente desde el espejo para solicitar diferentes tallas o colores. El espejo también sugerirá prendas adicionales para complementar la elección original y completar el look del cliente. 

El objetivo de Mango es extender los probadores digitales a sus principales tiendas, desde Barcelona a Nueva York, lo que ayudará a combinar las experiencias de compra online y en el mundo físico a los clientes de Mango. 

Mango ha elegido a Vodafone como partner para iniciar el proceso transformación digital de sus tiendas, en las que apostará por convertir los espacios en lugares innovadores donde el cliente compra y se relaciona con la marca de una forma diferente.  

El director de Internet de las Cosas de Vodafone, Stefano Gastaut, comentó que “este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a Mango a sus clientes permitiéndole ofrecer más opciones, alternativas y experiencias que en un probador convencional”. 

El director de cliente y relaciones institucionales de Mango, Guillermo Corominas, añadió que “este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios online y offline. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes”. 

Sobre Vodafone 

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2017, Vodafone cuenta con más de 529,1 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Sobre MANGO 

MANGO fue fundada en 1984 y hoy es uno de los principales grupos de moda en el mundo. Con sede en su ciudad de origen, Barcelona, tiene una extensa red de tiendas de 800.000 m2 en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans, cada año diseña más de 18.000 prendas y accesorios para llevar las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con una facturación de 2.26 mil millones de euros. Más información en www.mango.com 

Probador inteligente MANGO

Probadores Digitales en MANGO

Be the first to comment on "VODAFONE Y MANGO HACEN DE LOS PROBADORES DIGITALES UNA REALIDAD"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*