-->

Alepuz Rostoll, candidata a la alcaldía de Altea por UPyD

amparo alepuz
  • La profesora y doctora en Bellas Artes Amparo Alepuz Rostoll, será la candidata a la alcaldía de Altea por UPyD.

La presentación pública de Alepuz como candidata a la alcaldía de Altea correrá a cargo del candidato a les Corts por Alicante, David Devesa, y tendrá lugar el próximo viernes en un acto abierto a los alteanos.

El Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana de UPyD tras la consulta realizada a los afiliados de Altea y con la aprobación del Consejo de Dirección,  ha designado a Amparo Alepuz Rostoll como candidata a la alcaldía de Altea.

Alepuz, de 52 años, doctora en Bellas Artes e investigadora, es profesora titular en Facultad de Bellas Artes de Altea. Persona muy conocida en Altea, ha compaginado sus tareas docentes con la investigación en Artes Plásticas a través de la colaboración en institucionescCulturales, el comisariado de exposiciones, la participación en proyectos y las exposiciones artísticas.

La presentación pública de la candidata tendrá lugar el próximo viernes a las 20:00 horas en el Restaurante La Nina, C/ Alcoi nº1, en el casco antiguo, junto al parking del Palau Altea, y correrá a cargo de David Devesa Rodríguez, candidato de UPyD a les Corts por la provincia de Alicante.

amparo alepuz

Be the first to comment on "Alepuz Rostoll, candidata a la alcaldía de Altea por UPyD"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*