-->

Kiko Martínez defenderá por tercera vez su título de campeón del mundo contra Carl Frampton en Belfast

kiko martínez

El sábado 6 de septiembre tendrá lugar la esperada pelea entre Kiko Martínez y Carl Frampton en Belfast, Irlanda.
El ilicitano, con esta pelea, defenderá por tercera vez el cinturón del campeonato del mundo IBF del peso supergallo.

Así que una vez más, los vecinos de Torrellano hemos solicitado una ayuda al Ayuntamiento de Elche para que podamos ver la pelea y apoyar a nuestro boxeado desde aquí.
Y así será. El Ayuntamiento de Elche ha facilitado la colocación de unas pantallas para que todos podamos ver la pelea.
Así pues, los vecinos de Torrellano, la Asociación sin ánimo de lucro Barraca Reconquista y algunos establecimientos de la pedanía han creado un evento que tendrá lugar el día 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Colegio Antonio Machado de Torrellano, donde se podrá ver la pelea gratuitamente. Además también habrá servicio de cantina para pasar una velada increíble.

La pedanía de Torrellano está volcada apoyando al campeón Kiko Martínez. Los vecinos y la familia de Kiko han movido cielo y tierra para que todos podamos disfrutar de esta pelea y así apoyarle desde aquí, porque se nos va a oír hasta en Irlanda. Es una pelea muy esperada por todos, ya que Carl Frampton ha sido el único boxeador que ha logrado tumbar a Kiko, tras la pelea de febrero de 2013.

Queremos que el evento sea conocido por todos y que asista mucha gente para disfrutar de la velada de boxeo.

Esta es la razón por la que de manera personal me comunico con la redacción de deportes de Marca, ya que me gustaría que esta información sea publicada y que todos sepan que puedan disfrutar de nuestro campeón Kiko Martínez, en Torrellano.

Para todos es muy importante esta pelea, pero en especial para Kiko, donde podrá demostrar que sigue siendo el campeón del mundo a su rival más duro.

Be the first to comment on "Kiko Martínez defenderá por tercera vez su título de campeón del mundo contra Carl Frampton en Belfast"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*