-->

La Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo celebra su tercera edición

Matías Pérez Such

El gerente de Visitelche Turismo, Matías Pérez Such, ha presentado esta mañana en el Centro de Congresos la III Ruta mototurística Elche Oasis Mediterráneo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

“Para Visitelche es uno de los acontecimientos que, aunque lleva tan sólo dos años, se ha convertido en un referente automovilístico de la ciudad debido a la magnífica organización y a la campaña de promoción que se ha realizado en estos dos últimos años”, ha afirmado Marías Pérez.

Los participantes no sólo acuden del entorno de la ciudad sino que también de las provincias cercanas, por tanto, afirma Matías Pérez, que “es un elemento para dar a conocer la ciudad de Elche

Los organizadores han explicado que este año se han centrado en promocionar dos marcas que son Custom y Touring, además de que no solamente será una ruta de motocicletas, sino que también en ciertas zonas del recorrido los visitantes que acudan se encontraran con ciertas sorpresas que no han querido revelar. Por otro lado, el grupo ilicitano Hot Rock y Marcos Elvis, uno de los mejores imitadores de la estrella de rock de toda España, actuarán en la sede al finalizar el evento.

La ruta está prevista para el sábado 20 de septiembre, su salida será en La Plaza (junto al Hotel Ibis) a las 11:00 horas y finalizará sobre las 18:30 en el mismo lugar. Las inscripciones se podrán realizar a través de los e-mails disponibles.

10632664_824826427551397_8405934831062634913_n

Be the first to comment on "La Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo celebra su tercera edición"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*