-->

23 peñas firman un manifiesto de apoyo a Sepulcre

federecion peñas elchecf

Tras la reunión del club con las peñas después de haber leído el manifiesto en las que algunas pedían la dimisión del presidente de la entidad, José Sepulcre. Ahora la mayoría de peñas que forman la federación expresan su apoyo al Elche C.F. y quieren contribuir a su estabilidad institucional en la medida de las posibilidades.
Asimismo, entienden que el club no es un organismo público al que se le puedan pedir responsabilidades exigibles a las administraciones que gestionan dinero de todos; el Elche C.F. es una empresa con accionistas que invierten su capital y con un consejo de administración que lo gestiona y es a los accionistas a los que debe rendir cuentas en las asambleas generales.
Por lo que no pueden pedir la dimisión del presidente, que con su gestión, más o menos popular, defiende los intereses del Club y que lo ha llevado a su mejor momento de los últimos 25 años. La mera sospecha de irregularidades sin prueba, no sólo afecta al acusado sino también a toda la organización; pedir la salida del presidente por acusaciones que no están probadas y sin ofrecer una alternativa, supondría desestabilizar al Club.
El Elche C.F., como cualquier empresa, está abierto a la entrada de personas que puedan adquirir el paquete accionarial correspondiente y gestionar de otra forma el Club; mientras tanto, estaremos al lado de la institución, sus trabajadores y los que lo sacan adelante para que siga muchos años en primera división.

Be the first to comment on "23 peñas firman un manifiesto de apoyo a Sepulcre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*