-->

300 personas participarán en los programas de natación terapéutica infantil

IMG_1144

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado esta mañana los programas de natación terapéutica infantil que desarrolla la Asociación Proyecto Vitae y organiza la Fundación del Deporte Ilicitano junto con el Ayuntamiento de Elche para la temporada 2014-2015. Daniel Rubio ha destacado “que participarán alrededor de 300 niños y adultos en las distintas actividades que se ofrecen como educación acuática de bebés e infantil, terapia acuática, estimulación acuática de bebés e infantil, y natación adaptada”.

Las actividades acuáticas son una parte importante para el tratamiento de personas con algún tipo de discapacidad o problema físico y/o psíquico, ya que los programas ofrecen tratamientos rehabilitadores desde una vertiente más lúdica y de relajación. Las inscripciones se podrán realizar en octubre y los programas se desarrollarán desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015, y tendrán lugar en la piscina cubierta del Polideportivo El Pla.

El Concejal de Deportes ha informado “que desde la Concejalía de Deportes apoyamos este tipo de proyectos que apuestan por el deporte y la vida saludable. Durante este año la Concejalía ha becado a 50 niños con el importe total del curso mientras que 150 han sido becados en un 50 por ciento de esta actividad. Esto supone un esfuerzo importante desde Ayuntamiento y también desde Proyecto Vitae que colabora para hacerlo posible”.

 

Be the first to comment on "300 personas participarán en los programas de natación terapéutica infantil"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*