-->

33.782 asientos, un solo sentimiento

campaña de abonos

El Elche C.F ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2015/2016 de Primera División. El encargada de dar a conocer las dos modalidades de los abonos de la próxima temporada ha sido el vicepresidente primero, Daniel Rubio, el cual ha asegurado que es una campaña de primera porque “el Elche el año que viene va a jugar en esa categoría”. “El presidente ha dado su palabra de hacer líquido el dinero que ya se ha pagado a Hacienda”, añadió.

Al lado del actual concejal de deportes en funciones, estaban el director de marketing de la entidad, Manuel Sola; el eterno capitán, Manuel Quirant; y el jugador ilicitano de la primera plantilla, Aarón Ñíguez. Los abonos de la próxima temporada tienen dos modalidades. La opción A son los abonos sin acciones incluidas, y la opción B tiene un paquete accionarial incluido con un preció único por carnet de 92€. Los precios han subido respecto al año anterior entre un 20 y un  30% con la diferencia que solo habrán dos partidos de jornada económica.

Daniel Rubio asegura que la afición del Elche nunca va a fallar y espera que en un futuro no muy lejano la mayoría del empresariado ilicitano ayude a la entidad. Pese al temor de que los abonados no respondan como piensan en el club a esta campaña de abonos por no saber en que categoría va estar el equipo la temporada que viene, el vicepresidente cree que ·este el momento de la afición”. “Deben de mostrar donde quiere que esté el Elche y la afición nunca va a fallar. Hay que garantizar sí o sí el futuro de la entidad y eso también depende de la entidad”.

La campaña de abonos de este año va a ser más austera en comparación que la temporada que viene. Viendo la delicada situación que vive el club el único punto de información será el Martínez Valero y si el proyecto va por buen camino se utilizarán mas recursos, explicó el responsable de Marketing, Manuel Sola.

Quirant y Aarón, sentimiento franjiverde

El mítico capitán del Elche C.F, Manuel Quirant también se ha unido a la causa. El franjiverde hace un llamamiento a la afición que según él, “es la heredera del movimiento del 53 donde fueron los aficionados quienes levantaron al Elche”. Tras la resolución, a Quirant no le sirve de nada el veredicto del juez único de competición. “No se ha valorada nada. Las buenas intenciones no las tiene nadie y me sorprende que no se valore la situación del Elche”.

Por su parte, el único ilicitano de la primera plantilla del conjunto ilicitano también estuvo presente en la presentación de la campaña de abonos. Hace unos días Edu Albacar mostró su fidelidad al club en un tweet. “Es el momento de estar todas más juntos que nunca y confiar. Confiamos en este consejo de administración”, aseguró el ‘7’ franjiverde, el cual, asevera tener conversaciones con sus compañeros de equipo que también están preocupados por la situación del club.

Be the first to comment on "33.782 asientos, un solo sentimiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*