-->

Toril: “Los jugadores merecen un premio por su trabajo”

RDP previa al partido ante el AlcorcónRDP previa al partido ante el Alcorcón

En esta rueda de prensa previa al partido ante el Alcorcón, que será hoy a las 20:00 horas en el estadio  Martínez Valero, el técnico franjoverde, Alberto Toril ha adelantado que confiará en el once elegido de las últimas semanas y que Álex Fernández sustituirá a Dorca que no puede jugar este partido por acumulación de tarjetas. Aún confiando en su once, Toril ha puesto en duda que quizá pueda realizar algún cambio más. En este partido, el Elche busca su sexta victoria en casa. Los de Toril van los 12º en la clasificación, con un total de 35 puntos, y a solo seis del descenso. Los puestos de Play Off para el equipo ilicitano ya se alejan por ocho puntos.

El rival a batir esta vez es el Alcorcón, equipo que logró salir de la zona de descenso pero que la ve desde el retrovisor, ya que solo tres puntos les separan de la zona de peligro. El equipo de Velázquez es 17º en la tabla, con 32 puntos. La última victoria del equipo alfarero fue el 28 de enero contra el Levante (primero de la clasificación). Los resultados señalas que es el equipo menos goleador de la Segunda División. Además, Velázquez tendrá que afrontar este partido con la baja de David Navarro y Fede Vega por acumulación de tarjetas, Nelson probablemente no se recuperará del tobillo a tiempo para el encuentro.

El Elche tampoco podrá contar con todos sus jugadores ya que se ha quedado sin Matilla, Albacar, Hervías, Mandi ni Dorca. A demás, por decisión técnica se quedan en casa Correa, Armando, Eldin y Josete. Este será sin duda un partido intenso en el que ambos equipos necesitan la victoria más que nunca. Unos para no llegar a los puestos de descenso y otros para conseguir la tan ansiada permanencia.

Be the first to comment on "Toril: “Los jugadores merecen un premio por su trabajo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*