-->

Carlos Sánchez: “Si llega una oferta que nos interese a mí y al club, la estudiaría”

elchecf

El jugador colombiano asegura que esté pensando en el Elche porque es “el club que le abrió las puertas”, sin embargo reconoce que si llega una oferta en firme que convenza tanto a él, como a al club la estudiaría.

Carlos Sánchez, entrenó esta mañana por primera con el resto de sus compañeros tras disfrutar de las vacaciones, tras la eliminación de Colombia en cuartos de final del Mundial de Brasil. Durante su ausencia se ha hablado mucho sobre su futuro. “Solo estoy pensando en el Elche. Es un club que me ha abierto las puertas y me parecería una falta de respeto hablar de otros equipos”, declaró el colombiano.

El colombiano quiere centrarse en el Elche, y no pensar si llegarán ofertas o no por él. No obstante admite que si se va es para mejorar, pero que si “hay una posibilidad de salir lo hablaremos con el club y tomaremos la mejor decisión para los dos”. “Me quedo aquí porque es lo único que tengo seguro, lo demás son especulaciones. Después lo que se pueda dar en torno a otros clubes lo hablaran mis representantes con el director deportivo y verán que es lo mejor para Carlos Sánchez”.

De la experiencia mundialista, aseguró que es lo “máximo” como futbolista. Si alguien tuviera la oportunidad de disputar que lo disfrute. No obstante, un buen papel en la cita de Brasil le ha permitido a su compañero James fichar por el Madrid. “Se lo merece, primero por como es como persona y segundo por su calidad”.

Sobre sus nuevos compañeros, comenta que han llegado jugadores con muchas expectativas. “Hemos dado un paso hacia delante en el tema de la organización de la plantilla”, finalizó.

 

FOTO ELCHECF

Be the first to comment on "Carlos Sánchez: “Si llega una oferta que nos interese a mí y al club, la estudiaría”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*