-->

Aarón Ñíguez pone fin a su calvario

aaron

Aarón Ñíguez volverá a una convocatoria el próximo contra el Espanyol. El jugador ilicitano ha estado alejado de los terrenos de juego casi medio año debido a unas molestias en el nervio ciático que le impedían rendir al cien por cien. Tras varios amagos de recuperación, parece que esta ya es la definitiva.

El técnico del Elche, Fran Escribá, declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto perico que Ñíguez volverá al equipo esta semana, ya que la semana pasada se quedó fuera por precaución en la derrota del equipo en Mestalla.

Por tanto, el técnico tendrá otro recambio más para las bandas, puestos que parece que Garry Rodrigues tiene el puesto asegurado, pero en la otra banda al técnico valenciano no le han convencido mucho las distinas opciones que ha probado, aunque últimamente está dando continuidad a la alternancia de posiciones entra Víctor Rodríguez y Coro. Asimismo, la recuperación del ilicitano es un obstáculo más para el croata Pasalic que no termina de entrar en los planes del entrenador.

Así que mañana podría ser el debut de Aarón esta temporada con el Elche, en un partido donde Escribá planea hacer cambios respecto al once de la semana pasada, donde el multiusos José Ángel podria sustituir a Damián en el lateral derecho, y el cambio obligado en la portería tras la lesión de Manu Herrera.

Be the first to comment on "Aarón Ñíguez pone fin a su calvario"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*