-->

Aires de permanencia en el Martínez Valero

elche deportivo

El Elche es virtualmente equipo de Primera División otra temporada más. En el ámbito deportivo, el conjunto ilicitano tiene un colchón de ocho puntos respecto al descenso a falta de doce por jugarse. El Martínez Valero vestía su traje de gala para darle la bienvenida a Juan Anguix como nueve presidente de la entidad, y en el campo porque se jugaba la final por la permanencia.

El Elche salió con la mecha encendida y tardó seis minutos en explotar. El tiempo que necesitó Jonathas de Jesús para hacer el primer gol de la noche en un espectacular jugada de Damián Suárez. El gol alivió los nervios de los ilicitanos que se los traspasó al Dépor. El conjunto coruñés pudo empatar el partido, pero el linier de Álvarez Izquierdo estuvo acertado en el fuera de juego a Cavaleiro. A los veinte minutos, Lombán hizo el segundo de penalti, en el segundo acercamiento del Elche a puerta. Sin embargo, los ilicitanos tuvieron el control del centro del campo y borraron al conjunto coruñés del campo.

Tyton estuvo de espectador de lujo en el partido más importante de la temporada. Tras el paso por vestuarios, el Deportivo se estiró con más fe que fútbol para hacer el primero y volver a meterse en el partido. El Elche se supo defender, y en un contragolpe cerró el partido. Jonathas se plantaba solo delante del potero y, raro en él, falló el mano a mano. El rechace lo recogió Pasalic y sentenció el partido.

El estadio hacía la ola y afirmaba que la entidad ilicitana era equipo de Primera División. La fiesta la completó Garry Rodrigues. El extremo caboverdiano, falló la primera oportunidad, pero la segunda la metió al fondo de las mallas. Al final, euforia por que el objetivo de seguir en Primera División está más cerca que nunca. Si los resultados se dan el domingo puede darse de manera matemática.

Be the first to comment on "Aires de permanencia en el Martínez Valero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*