-->

Al Elche se le hace pequeña la portería

elche zaragoza

Dos ocasiones reales en 180 minutos. La estadística en los dos últimos partidos son nefastas para el Elche C.F. Dos remates a portería, en sendos partidos contra Leganés y Zaragoza con el mismo guión. Sergio León se planta solo delante del portero rival y no consigue batir la portería contraria.

En el mundo del fútbol, para ganar hay que marcar goles, y el camino más fácil para ello es chutar a puerta. Los franjiverde no han probado casi nada a los porteros de sus dos últimos rivales, los cuales, han sido meros espectadores del encuentro. Al equipo de Baraja le falta este último paso para afianzarse en la portería, no siempre vale llegar con el balón hasta la línea de gol.

Ayer en Zaragoza los pupilos del entrenador vallisoletano dominaron al conjunto local durante gran parte del encuentro. Con tramos de muy buen fútbol, que llegaron a generar los aplausos de los valientes aficionados que fueron a la capital aragonesa. Sin embargo, la capacidad de creación se apaga a partir de tres cuartos de campo. Espinosa jugó en su posición natural, en el centro, y dio luz a un estático ataque franjiverde.

“Si Sergio León hubiese marcado la que ha tenido, el partido hubiese cambiado. Sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones, era una jugado muy clara para el 0-1″, lastimó Baraja en rueda de prensa tras reconocer la nula capacidad ofensiva de su equipo en La Romareda. “La eficacia ha sido la clave, y a veces los detalles marcan las diferencias en el fútbol”. añadió.

No obstante, el Elche puso el fútbol en Zaragoza, pero los maños las ocasiones y los goles. Javi Jiménez salvó a los franjiverde en la primera parte, pero poco pudo hacer en los dos tantos que encajó. A pesar de conseguir un punto de los últimos seis, los ilicitanos se encuentran a un punto de playoff, y a cinco del ascenso directo, como del descenso.

Be the first to comment on "Al Elche se le hace pequeña la portería"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*