-->

Al Mustang se le escapa la Copa de la Comunidad Valenciana

foto-copa-CV

El Elche CF Mustang disputó la final de la Copa de la Comunidad Valenciana ante el Canyamelar Valencia en el Palau d’Esports “L’Illa” de Benidorm. Un encuentro en el que se mostró el cansancio de las jugadoras franjiverdes en una semana con acumulación de partidos.

La final de la Copa Valenciana no fue un buen partido, en líneas generales, por parte del conjunto ilicitano. Tanto a nivel defensivo como ofensivo faltó la intensidad y la fluidez que demostraron en partidos jugados anteriormente por las chicas del Mustang, como también, determinación de cara a la portería del Canyamelar.

El Mustang, después de un buen inicio con un 4-2 a favor, se pasó a un 5-11, finalizando la primera parte con un 13-16 en el marcador, con ventaja para el Canyamelar. Cuando se reanudó el encuentro, el conjunto ilicitano consiguió entrar en el partido. Aunque en varias ocasiones pudieron empatar el encuentro fue imposible materializarlo. En los últimos momentos del partido se pudo obtener un pase para llegar a la prórroga pero de nuevo los errores en la finalización privaron al equipo de un resultado positivo (24-26). El cansancio de los partidos jugados el jueves y viernes en el Torneo Festa D’Elx “Memorial Conchita Vidal” apareció e impidió al Mustang estar al nivel que requería la final.

Por último, Mª Amparo Aguas, del Canyamelar, fue elegida la mejor portera de la final e Ivet Musons del Elche CF Mustang fue la mejor jugadora.

Ficha técnica

 

Elche C.F. Mustang: Llanos Trigueros, Miriam Sempere, Yolanda Rodes, Olga García, Laura Ruiz (2), Lene Tobiasen, Laura Hernández (4), Estefanía Moreno, Eider Iruarrizaga (1), Marija Popovic (2), Anna Vicente, Ivet Musons (11), Nitsan Dunay (3), Marizza A. Faría, Raquel Castell (1). Entrenador: José Ignacio Prades.

Canyamelar Valencia: Mª Amparo Aguas, Sheila Segura (3), Patricia Descalzo (2), Estefanía Descalzo (1), Dolors Esterri (2), Laura Gutiérrez, Mireia Payá (7), Cristina Morell (7), Sara Bravo (1), Silvia Amo (2), Patricia Cañavera (1), Beatriz Herreros, Laura Gasulla. Entrenadora: Susana Pareja.

Parciales cada cinco minutos: 4-2, 4-5, 6-8, 6-12, 10-13, 14-16 (descanso), 16-18, 18-20, 19-20, 19-22, 22-24, 24-26 (final).

Árbitros: Daniel Orts y Gabriel López.

Pista: Palau d’Esports “L’Illa”de Benidorm.

Be the first to comment on "Al Mustang se le escapa la Copa de la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*