-->

Alberto Toril: “Tenemos capacidad para ganar”

RDP previa ante el partido contra el HuescaRDP previa ante el partido contra el Huesca

Esta mañana Toril ha realizado la rueda de prensa previa al partido de mañana que dará comienzo a la temporada 2016-17 frente al Rayo Vallecano. Encuentro al que el entrenador de los franjiverdes pide a la afición que acuda al estadio a apoyar a los suyos en este inicio, dejando a un lado lo extradeportivo.

En cuanto  al rival, Alberto Toril sabe que es un equipo “muy complicado”, que mantiene las bases de la pasada temporada  en Primera División. “El Rayo tiene un gran equipo, pero tenemos que pensar en nosotros mismos, tenemos capacidad para conseguir la victoria. Pueden correr al espacio, combinar y tienen balón parado. Es un equipo muy completo” apunta el técnico.  Toril cree en el equipo que ha formado y señala que “nosotros tenemos que ser atrevidos, con las ideas claras en cuanto a  personalidad en el campo. Tenemos que ser un equipo que no se acompleje y que siempre mire la portería contraria“.

La plantilla del conjunto ilicitano ya está formada a falta de saber el futuro del que fuera el pichichi tanto del equipo como de toda la Segunda División en la temporada pasada, Sergio León. El míster señala que está  “contento con la plantilla que tengo, es un equipo fuerte con muchas virtudes”.

La tan deseada delantera del Elche Club de Fútbol ya está completa, y Toril no ha dudado en analizar a Guillermo y Nino. De ambos delanteros ha apuntado que tendrán minutos en el partido ante el Rayo Vallecano, pero no ha precisado si desde un inicio o no. “Nino jugó 40 partidos y marcó siete goles el año pasado” señala Toril, el cual quita importancia a la edad del almeriense. De Guillermo apunta que “necesita un sitio donde se le dé confianza”, y que siempre ha hecho goles y espera que de la profundidad y desmarques al espacio  que el equipo necesita.

Be the first to comment on "Alberto Toril: “Tenemos capacidad para ganar”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*